Avatar image of doorinthefloor

Doorinthefloor's visited places

Profile | 46 places in 7 countries

Hvide Sande, Denmark

7 visitors and 1 trip review. Doorinthefloor at Hvide Sande

Untitled trip
2007.

Pequeñísima ciudad danesa rodeada de agua. Es un pueblo que no tiene casi nada de interés, pero merecen la pena sus paisajes verdes si os pilla de camino en vuestro viaje. Sus habitantes son muy agradables, Nosotros nos quedamos sin hospedaje en esta ciudad, y un vecino nos cedio su casa para dormir en ella. Ciudad apartada de todo, muy tranquila. Perfecta para cuando no quieres saber nada de nadie.

Photo of the trip Photo of the trip

Maastricht, Holland

215 visitors and 1 trip review. Doorinthefloor at Maastricht

Escapada a Maastricht
2005.

Nos escapamos de Bruselas hacia Maastricht. Recuerdo su Noria, su feria en mitad de la ciudad, la nieve sobre nuestras cabezas y sus cofee - shops. Mención aparte merece el coffe - shop "Mississippi". Se encuentra en un embarcadero, cerca del centro de la ciudad. Está muy bien ambientado, y la experiencia de fumar hierba en un barco "tambaleandose" es agradable. El día que fuí, lo regentaban personas muy "autenticas".

Cairo, Egypt

768 visitors and 3 trip reviews. Doorinthefloor at Cairo

Untitled trip
2008. 3 days

Nuestro viaje por Egipto terminó en El Cairo. Nada más llegar, lo que más nos llamó la atención fue su tráfico, caotico y sin señalización. Durante los tres días que estuvimos, cogimos varios taxis, lo cual era una aventura. Los taxistas no saben inglés, negocias con ellos el precio del trayecto sin que ellos entiendan realmente a donde quieres ir, pero aún terminas por montarte. Y ahí empiezan los adelantamientos, los pitidos, los acelerones. Nosotros tuvimos la "suerte" de montarnos en uno sin frenos, el conductor frenaba con el freno de mano, pero aún así fue divertido.
Lugares que ver: La ciudadela, la Mezquita de Alabastro, el barrio copto y el mercado central (para mí lo más bonito de la ciudad)
También puedes moverte por la ciudad con el metro, más rápido y más barato. La gente es muy agradable , eso sí hombres y mujeres tienen que ir en vagones separados.

Ribe, Denmark

19 visitors and 1 trip review. Doorinthefloor at Ribe

Untitled trip
Undated

Una de las ciudades más bellas de Dinamarca, según mi opinión. Pueblecito compuesto por pequeñas casas, canales y pequeños bosques.

Leuven, Belgium

128 visitors and 1 trip review. Doorinthefloor at Leuven

Untitled trip
2005.

No os podeis perder las 24 horas de Leuven la neuve. Suele ser a finales de año (noviembre -diciembre). La fiesta se hace en la calle, las diferentes plazas son escenarios de música (electro, house, dance, rock, pop), donde la gente baila y bebe durante las 24 horas. Yo estuve unas 12 horas por allí (mi cuerpo no daba más) y durante todo momento había gente en la calle bailando y bebiendo, a pesar de la lluvia que caia encima nuestra. Además durante las 24 horas hay gente en bicicleta recorriendo por turnos la ciudad por unos circuitos establecidos ( me explicaron la razón, pero con tanta cerveza se me olvidó) Una de las mejores fiestas al aire libre en las que he estado.

Aarhus, Denmark

107 visitors and 1 trip review. Doorinthefloor at Aarhus

Untitled trip
Undated

Es la segunda ciudad más grande de Dinamarca y su ciudad gay !!! jajaja
Nos lo pasamos muy bien saliendo por ella. Estuvimos en varios bares, y pudimos comprobar los majos que son los daneses. Nos invitaron a copas y nos llevaron a varios locales. El centro de la ciudad está lleno de bares para tomar algo, bailar y conocer gente, justo al lado de sus canales.
Dormimos en en el Danshotel de la ciudad, que se encuentra en mitad de un gran bosque cercano a una playa nudista. El lugar es increible, mientras daba un paseo por el bosque me encontré con varias ardillas y tienes una sensación de sentirte lejos de todo. Bueno, tanto fue así que terminé por perderme en el bosque, suerte que al final terminé por llegar a su playa.

Brussels, Belgium

1980 visitors and 3 trip reviews. Doorinthefloor at Brussels

Untitled trip
Undated

Tuve la suerte de vivir durante varios meses en Bruselas. Ciudad perfecta para vivir y para iniciar viajes. Bruselas es mucho más que su Atomium, la Grand Place y su nene meón. Si pasais por allí, obligatorio hacer una parada en "Delirium Tremens", cervecería cercana a la Grand Place donde puedes probar cervezas de todo el mundo. No irse sin probar sus mejillones y el chocolate, claro está. Para salir hay locales de todo tipo, los que más me gustaron: Le Tavernier (cafeteria y cerveceria donde entre semana hay conciertos de jazz, se encuentra en el distrito de Ixelles), Le Fuse (enorme discoteca con varias salas donde puedes oir y bailar tecno y electro), Reciclart (discoteca construida en una vieja estación de metro donde puedes oir y bailar de musica indie y electrónica, también es una sala de exposiciones de arte contemporaneo), Le cabaret (discoteca de ambiente, con dos salas y gente muy maja). Por otro lado, de martes a jueves se hacen las fiestas TD´S, dentro del campus universitario de Ixelles, fiesta que consiste en beber cerveza y tirar el vaso al aire cuando solo te queda un culillo de cerveza. Son las fiestas más divertidas de toda Bruselas (al menos que yo conozca), buena música, gente dispuesta a conocer gente y muy buen ambiente. Otros lugares donde pasar una buena noche son: You, Celtica y Mirano, esta última con un ring de boxeo en mitad de la pista.
Hacer una visita también al Bois de la Cambre, enorme parque y bosque con varios estanques, donde tirarse y echar el día.
Ciudad pequeña con las ventajas de vivir en una capital.