View a bigger map of Cairo

Comments and reviews of Cairo

TRIP

Nuestro viaje por Egipto terminó en El Cairo. Nada más llegar, lo que más nos llamó la atención fue su tráfico, caotico y sin señalización. Durante los tres días que estuvimos, cogimos varios taxis, lo cual era una aventura. Los taxistas no saben inglés, negocias con ellos el precio del trayecto sin que ellos entiendan realmente a donde quieres ir, pero aún terminas por montarte. Y ahí empiezan los adelantamientos, los pitidos, los acelerones. Nosotros tuvimos la "suerte" de montarnos en uno sin frenos, el conductor frenaba con el freno de mano, pero aún así fue divertido.
Lugares que ver: La ciudadela, la Mezquita de Alabastro, el barrio copto y el mercado central (para mí lo más bonito de la ciudad)
También puedes moverte por la ciudad con el metro, más rápido y más barato. La gente es muy agradable , eso sí hombres y mujeres tienen que ir en vagones separados.

TRIP: Semana Santa 2006 - Egipto

Madrid - Luxor - Asuan - El Cairo - Madrid

¡Hola
¿Cómo estás, mi nombre es señorita Anna vi tu perfil hoy y se interesan aquí está mi e-mail [email protected] favor, trate de enviar un correo electrónico para que yo pueda dar mi picture.for saber que yo soy tuyo

La señorita Anna