Avatar image of totoduca

16 visitors and 1 trip review. totoduca at Ezeiza

LLEGO EL DIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
September 19th 2011.

LLEGO EL DIA DE PARTIRRRR!!!!!!!!!

a la noche nos fuimos con gon al depto de los padres en capital! organizamos todo nos bañamos y nos tomamos unos mates, cargamos todo lo electrico para llevar en el viaje!!

fuimos a buscar a los chicos y volvimos al depto. de ahi tomamos el taxi q nos llevaba al aeropuerto!

ibamos muy ansiosos, riendonos de los nbervios y de la ansiedad de subir al avion!

llegamos al aeropuerto y fuimos a hacer el chek in asi dejabamos todo echo! con la coca fuimos a envalar las mochilas asi viajaban mas tranquilos! despachamos todo y despues nos fuimos a pasear por el duty free y a hacer migraciones!
ya en el aeropuerto nos paso la primer anegdota! la coca va a sacar plata del cajero y saco 700 pesos pero le dio 100 nada mas!!!! odiadaa!! llamando a el banco para q le reinegren la plata!!!

fuimos a pre embarque y nos quedamos un rato sentados ahi a esperar el llamado de nuestro vuelo! q salia a santa cruz de la sierra!

nos tocaron los asientos 17 18 22 y 23 ibamos la coca y yo adelante , emi y gonza atras! nos dieron de comer unos sanwich de carne con un vinito q tomamos los 4 como para dormir y relajarnos un poco!
vimos todo buenos aires desde el aire y por suerte nos toco un vuelo muy tranquilo.

despues de 2 horas llegamos a santas cruz de la sierra ..bolivia.

San Telmo, Argentina

4 visitors and 1 trip review. totoduca at San Telmo

domingo de paseo... san telmo . la boca, feria de diseño y teatro astral ( obra de pachano)
Undated

hoy nos levantamos y gonza habia llegado a capital! el ultimo integrante del equipo de viaje!!
fuimos con emi luquitas gonza y yo a pasear por la capitaql.
paseamos por puerto madero y despues nos fuimos a comer al mc donals de san telmo. paseamos toda la tarde por ahi y despues nos tomamos un micro y nos fuimos a la boca. fuimos a pasear por caminito y a sacarnos fotos! el olor era tremendooooo!!! pero el lugar muy lindo. paseamos toda la tarde por ahi hasta q nos fuimos a la feria de diseño y ahi nos encontramos con beto y marian y nos fuimos a tomar unos mates a la plaza.
despues me llamo cris q nos habia conseguido entradas para ir al teatro asiq nos fuimos a lo de luquitas y nos preparamos para ir al teatro.
la obra fue muy linda.. una puestra muy buena. nuestro amigo genial como siempre. lo esperamos y después nos fuimos a cenar a un resto ahi a la vuelta. cenamos rico.
despues de cenar nos fuimos a sitges a tomar unos tragos y a despedirnos de los chicos ya q viajabamos temprano al otro dia.

Buenos Aires, Argentina

1151 visitors and 3 trip reviews. totoduca at Buenos Aires

llegamos a capital!!!!!!!!!!!
September 17th 2011. 2 days

despues de viajar durante 3 horas y media llegamos a capital!!!
viaje tranquilo escuchando musica y habalando un poco de todo con los chicos!! ibamos cargadisimos!! las mochilas de gonza la de emi y la mia!!
llegamos a capital y fuimos directo a lo de luquitas!!! mati nos dejo ahi y el sigui a rosario a visitar a dani!! un genio mati q nos llevo y de paso le hicimos compania en el viaje asi no andaba solo!!!
dejamos todo en lo de luquis q estaba con la hermana y nos pusimos a tomar unos mates y a organizar todo lo q ibamos a hacer en el dia de mi cumple!!
despues de tomar unos mates nos fuimos a pasear al alto palermo los 4.
pasamos a visitar a dani y a dar unas vueltas por el shopping.
despues nos encontramos con betum y nos fuimos a caminar a plaza serrano y a tomar un cafecito, ahi nos encontramos con una amiga de emi y su novio! muy divertido.
a la noche los chicos me organizaron unas pizzas por mi cumple. eramos bastantes.. se acoplaron la coquet y luisito (recien llegado de madrid) a la noche, cenamos y nos divertimos mucho. a la noche fuimos a puerca a cerlo a mi amigo cris falcon. noche muy divertida y despidiendonos de argentina por un par de dias!!

Mar del Plata, Argentina

280 visitors and 1 trip review. totoduca at Mar del Plata

partimos de mar del plata!!!!!!!!!!!!!!! comenzo el viajeeeeee!!!!!!!!!!
2 days

hoy partimos desde mardel para buenos aires!! q emocion!! mi cumpleaños! un viaje q estabamos planenado hace mucho tiempo...
nos paso a buscar mati por casa, donde estabamos con emi esperandolo ansiosos por empezar este viaje!
salimos de mardel tipo 11 de la mañana hacia la autoivia 2 para llegar a capital a la casa de luquitas!!
fue un viaje tranquilo, salvo q nos paro la poli y a mati le hicieron una multa por no llevar las luces del auto prendidas, pero bueno una anegdota mas del vijae....