View a bigger map of Mexico City

Comments and reviews of Mexico City

TRIP: mexico citty

me regrese a vivir al DF, tuve un semestre sabático en el cual estudie Frances y jugué fútbol americano para los borregos salvajes del tecnologico de monterrey.
el siguiente semestre entre a segundo semestre de preparatoria en el tec, estubo muuy bueno, recuerdo todos los partidos perdidos jaja, a homero, poblette, gavilan, larissa, leon, ari, pipo, ken, chacal, al coach rojas, a su hija karen jeje, el desmadre en el hotel de monterrey woo0w de viaje, tambien cuando me contracture los dos tobillos jaja en la carrera de 10 kilometros.
Despues pase a tercer semestre, a sido una de mis mejores etapas en la escuela, me sali del americano, pero pase momentos increibles, conoci a clara, una chava que quise mucho pero nos alejamos al final del semestre porque ella penso que yo estaba obsecionado con ella, yo me moleste y le deje de hablar. con ella recuerdo, su cumpleaños, cuando la avente al pastel, al dia siguiente nos fuimos a six flags, cantamos cara luna todo el dia =D. fui con ella muchas veces a perisur, pericoapa, etc.. un dia la acompañe a ponerse uñas jaja, tardo como 2 horas. tambien un dia me meti con ella, valeria y karla a todas las tiendas de niñas k hay en pericoapa, onix, vershka, etcc... jaja
gracias a ella, conoci a ro, andubo con el una semana, despues se volvio mi chile, mi mejor amigo, con el me fui a coahuila y de peda casi todos los dias los ultimos dos meses. el me resento a aleps su hermano, a aranza, vel y a pampi, amigas, el ultimo mes del semestre nos empezamos a juntar con natalia, pamela, liloe, aziuh, paola, y otras de 6to y 7mo, nos pusimos muchisimas pdas con ellas, un dia en las trajas, adrian termino besandose con aziuh y yo con liloe, jaja despues nos metimos en la cajuela y la pasamos biien, cuando llegamos a la fiesta a la que hibamos, nos fuimos con adrian y aziuh a la estacion de tasqueña para que liloe tomara el metro, per nos bajaron del carro para k ellos pudieras..... jaja, nos encabronamos, pero despues llegaron y ya llevamos a liloe a tomar un taxi.

En el DF, tambien conoci a criss (su novio cree k le pone el cuerno con migo), natali (la alcoholica mas buena onda k eh conocido, ex de perry), karla (amiga de clara, siempre dije k x ella no anduve con clara jaja), erika (merjor conocida como hericqkk jaja, aleps y yo le inventamos ese apodo, al principio no tomaba NADA, se ponia ebria con coca, despues mezclaba gatorade con cerveza, y al final ya termino tomando de lo que habia, recuerdo que si andabamos pobres, comprabamos reyer 45$ y si traiamos varo, compravamos la patona de torres 789$ =D) tambien conoci a mich (el "master" jaja, un chavo spr buena onda) a jair (un amigo k keria a erika y a fer, k se cortaba el brazo cada vez que lo mandaban a la fregada), pampi (la peliroja no natural jaja, una chava spr bonita, buena onda, muy infantil, pro spr borracha! vive a 4 cuadras del tec), aranza (jaja, el dia que la conoci rompi su patineta, sme gustaban sus cogines, es buena onda, pero solo salimos como 4 veces con ella), luka!!(un chavo de 15 años que es mas alcoholico y drogadicto que nadie, se juntaba con perry y ahi le empezo su vivio, jugaba en el americano con migo), gavilan (otro de mis chiles, jugue con el americano desde que llegue al df, pero ni me lleve bien con el hasta el ultimo semestre que estube en el df).

Siempre debo de recordar la fiesta del "ultimo jalon" ese dia todos llegaron a mi casa desde las 7, gavilan se vino conmigo desde la escuela, tuve que desirle a la mamad de ro que ellos se hiban a quedar en mi casa, a jugar poker con unos primos jaja, no se como me creyeron!, despues paso un choffer por nosotros, y nos fuimos a la fiesta, el que nos vendio los boletos nos cobro de menos, fue un milagro que estubiera borracho porque no traiamos dinero, la fiesta estubo genial, medio tec estaba ahi, tomamos bora boras, estaban buenisimos, era vodka con tequila y jugos. todos nos pusimos hasta atras, pero derrepete diego (un pendejo de sexto semestre) le pego a adrian y lo nokeo, tuvimos k cargarlo y sacarlo. tuve k detener a mis amigos para k no le partieran la madre al otro wey. despues paso el susto y seguimos en nuestro pedo. despues nos subimos a la tarima a bailar con larissa y eli, mas tarde le hable spr borracho a clara jaja y le dije que la amaba. como a las 4:30 paso el taxista por nosotros y nos llevo a mi casa, donde nos kedamos todos dormidos en mi cama jaja.

despues saliio la propuesta para irme a francia, montpellier, y pues,... en eso ando, parece que me voy el 17 de julio.

TRIP: Primera visita México. Tribunal Electoral del Distrito Federal

Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, Tribunal Electoral del Distrito Federal, casa de Paco Acuña